You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Bitefight Mexico (MX). If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "DARKNESWOL_F666" is male
  • "DARKNESWOL_F666" started this thread

Location: villa corona jalisco!! ajua zona metropolitana de guadalajara xD

Occupation: estudiante de la preparatoria.....O_o especifico 1 c matutino xD

• Send private message

1

Monday, October 6th 2008, 2:53am

q tipo d caza prefieren.......humanos o demonios??

bueno pues a mi la vdd la d humanos tengo muchisima suerte en esa solo chequen esto

Tu caza te conduce a una gran ciudad. ¡Has capturado 647 kg carne, 647 oro y ganado 6 puntos de experiencia!

en solo 10 min 8o :D

ZACARIAS

Humano

• "ZACARIAS" is male

Occupation: Inge

• Send private message

2

Monday, October 6th 2008, 5:36am

RE: q tipo d caza prefieren.......humanos o demonios??

tambien prefiero humanos; los demonios si te dejan oro ... pero quedas con cero de vida....

Sieghart

Humano

• "Sieghart" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Monday, October 6th 2008, 6:15am

xd

prefiero cazar humanos porq los demonios te bajan vida y los humanos corren

4

Wednesday, October 8th 2008, 5:36am

ps a mi me gustan los dos tipos de caza siiempre me turno un dia de humanos y el otro de demonios.. cada uno tiene sus pro ii sus contra. x___x

0omaRr

Humano

• "0omaRr" is male

Occupation: Estudiante de MKT

• Send private message

5

Thursday, October 9th 2008, 1:49am

Es mejor tratar de vengarte y robarles todo el oro posible a los vampiros checken este ROBO

Informe de batalla 02.10.2008 01:23:33
Nombre Puntos de ataque Salud
nadie 82 608
exxxx 51 576
Ganador: nadienadie capturado: 2.061 , 3 Experiencia

Como tu nadie.
Orgullo AZUL Y ORO

ZACARIAS

Humano

• "ZACARIAS" is male

Occupation: Inge

• Send private message

6

Thursday, October 9th 2008, 6:20am

a mi me paso parecido peeeeero al revez... andaba juntando para una armadura mondada... y me faltaban solo 30 oros... y atake a un vampiro al cual ya le había robado una buena suma... y plof!! despues de eso tuve que juntar 2000 oros mas para llegarle a la dichosa armadura.....

aunque si atako.. y si robo oros.. prefiero robar cuando te atakan.. es mas fortificante moralmente hablando....

por eso sigo prefiriendo humanitos..

This post has been edited 1 times, last edit by "ZACARIAS" (Oct 9th 2008, 6:22am)

7

Wednesday, November 26th 2008, 6:18am

pues a mi me gusta cazar momias, ya me al estar aciendo misiones, te dan el bono x ganar a la momia, k es bastante, ademas de conseguir experiencia, y te dan el bono de la mision, cabe mensionar k el oro k ganas en misiones tambien lo cuentan como botin, y asi te vaz a lo seguro, si tienes la vida baja solo gastas 200 de oro en una pocion y con eso tienes para 4 peleas mas,en las cuales conseguiras mas de 1000 de oro mas la bonificacion de mision k depende de el nivel k seas, a mi nivel me dan 1000 de oro x matar a 3 demonios ademas de el oro k me den los mismo, asi gano como 7000 de oros con las 2 simples oras de caza, y ps la de humanos no tengo mucha suerte jaja, me dan menos de 100 lt de sangre x caza y ps no combiene jeje :thumbup:

8

Wednesday, November 26th 2008, 8:17am

Pues yo cazo demonios pongo a mi lobo 30 minutos y gano de 1000 hasta 2500 en eso 30 minutos (lo q no m gusta es la experiencia q t da) y si estas en miciones es mejor hay veces q por un demonio me pagan 1050 hay otras q m pagan 950 etc...

(lo malo q si pierdes te bajan un buen de sangre y es perdida d tiempo.... pero se gana mas q en la casa d humanos)

• "LordGrievous" is male

Occupation: Patear traseros pàlidos

• Send private message

9

Saturday, November 29th 2008, 7:55am

Pues yo prefiero demonios, me dejan mucho oro y botin, y como dijo mi compañero, es mejor si estas en una mision... aparte de que tienes con una posion por cada 2 cazas.

lo digo porque soy bastante salado (mala suerte) en la caza de humanos, aunque si hay un momento en el que debes dejar descansar la gruta por un rato (ya no les puedo ganar a las momias) , en ese tiempo si recurro a perseguir humanos, jojojo, tan siquiera para subir algo de botin y oro.

pero nunca me arriesgo a cazar vampiros mientras estoy ahorrando para algo, porque esas peleas se echan al azar y por lo tanto nunca se sabe lo que pasarà :s
MUERES SIENDO HÈROE ... :]
O VIVES LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO. :evil:

AkaZha

Humano

• "AkaZha" is female

Occupation: estudiiante

• Send private message

10

Saturday, November 29th 2008, 7:14pm

RE: q tipo d caza prefieren.......humanos o demonios??

pues la vdd los 2 los demonios te dehan un buen de oro :P aunq poca experiencia y los humanos si tienes suerte q io aveces pero aveses tmb cero y te dehan mas experiencia i eso xD :rolleyes:

Stban33

Humano

• "Stban33" is male

Occupation: MATAR VAMPIROS

• Send private message

11

Friday, December 5th 2008, 11:27pm

Yo prefiero la de demonios te da mas oro y botin si te vas 30 minutos y ganas :thumbup: solo requiere buenos stats y un poco de suerte...! :whistling: en la caza humana necesitas mucha suerte y aunque te vallas las 2 horas podes venir sin nada eso requiere de mucha suerte solo voy cuando ya no tengo salud para las momias!!! y no consigo casi nada... :pinch: pero ya encontre una piedra demoniaca en caza humana :D eso fue suerte pero ya paso mucho :huh: va ser mas facil comprarlas que encontrarlas .....! 8)

This post has been edited 1 times, last edit by "Stban33" (Dec 29th 2008, 3:20am)

12

Monday, December 15th 2008, 5:19pm

A mi me da igual porque lo pongo 2 o 3 veces con humanos y luego con demonios

Esta serie esta chidisima veanla se llama planet survival :) :)

• "LUCYFER-TH" is male

Occupation: SIKARIO

• Send private message

13

Saturday, December 27th 2008, 11:27am

Yo prefiero

Yo prefiero los demonios por k dejan experiencia los pongo kon ambos tambien

Tanto kon demonios komo kon humanos :phatgrin: :pillepalle:

@Fuente en mayusculas editado por Lady Bathory
:love:
PARA LA DUEÑA DE MIS KINCENAS
TE ADORO LEGNA TE AMO BB :P :love:

This post has been edited 1 times, last edit by "Lady Bathory" (Mar 19th 2011, 12:47am) with the following reason: Esta prohibido escribir un post enteramente en mayusculas

Luther

Humano

• "Luther" is male

• Send private message

14

Monday, December 29th 2008, 7:10am

Demonios

Para mi la mejor caza es la de DEMONIOS, ya que te da mas oro, botin y experiencia!!...... y la de humanos es mas de suerte y la recompenza es probre.

:minigun: :rocketlauncher:
† BIENVENIDO A TU PERDICION †

:hail: :hail:

Carpizo

Humano

• "Carpizo" is male

• Send private message

15

Monday, December 29th 2008, 7:19am

Las dos..

Pues cuando ya no puedes con la sombra de alguien no te queda mas que hacer caza humana en lo que te recuperas de entrenamientos y armamento y pues si estas bien en las grutas pues desde luego que mil veces demonios..

Saludos...

• "billakaulitz" is female

Occupation: vaga sin oficio ni beneficio

• Send private message

16

Thursday, January 15th 2009, 8:45pm

prefiero cazar humanos, deja mas experiencia y oro y no te quitan vida XD
con demonios tengo tan mala suerte que quedo con 0 de vida

MILITAR

Humano

• "MILITAR" is male

Occupation: matar mosquitos

• Send private message

17

Thursday, January 15th 2009, 9:00pm

Esto es mas bien de estrategia si quieres conseguir mas botin es hacer las misiones en gruta en modo dificil si quieres tener mas oro matar momias en la gruta y si quieres tener mas expericia en la caza de humanos salu2 :thumbup:

• Send private message

18

Thursday, January 15th 2009, 9:03pm

pues yo siempre hago misiones, me la paso en eso xD pero siempre las habia escogido facil o medio y ahora que la puse dificil, como he estado batallando

MILITAR

Humano

• "MILITAR" is male

Occupation: matar mosquitos

• Send private message

19

Thursday, January 15th 2009, 9:24pm

Mira billakaulitz si es normal que se buelva batallozo lo que pasa es que las momias se bulven un poco mas poderozas las desgrasiadas pero en mi caso si en 3 rondas seguidas no puedo venser una momia o una bruja o lo que salga en la gruta cancelo la mision y ago una mision nueva pero esto puede ocacionar que te diga tiempo de espera para nueva mision 1 2 o 3 horas mientras pasa ese tiempo puedes atacar a tu raza contraria o hacer que trabaje en el cementerio :thumbup:

• Send private message

20

Thursday, January 15th 2009, 9:35pm

jjajajaja gracias, entonces creo que ya cumplí los 3 de cuota XD
ya mejor cancelé la misión y me fui a una de nivel medio, con esas si puedo jajajajaja