You are not logged in.

.LOBO.

Humano

• ".LOBO." is male

Occupation: Head hunter

• Send private message

141

Monday, June 6th 2011, 6:31am

Buenas noticias, continua el reto, tendre este equipo unos dias mas, no he tenido respuesta de Syergo, supongo que las cosas continuan como van.

SER PERSONALIDAD, NO TE DA PERSONALIDAD

Stergo

Amo De La Cafetera

• "Stergo" is male

Occupation: Ser trolleado por Pharmaria

Raza: Vampiro

Condado: Servidor 6

Nombre In-Game: Stergo

• Send private message

142

Monday, June 6th 2011, 4:04pm

Bueno que bueno que pudiste arreglar lo del disco duro vamos aya con el reto suerte.

-LOBO

Botín completo: 182.184.826 kg carne
Peleas: 16.361
Victorias: 12.337
Derrotas: 4.012
Empates: 12
Oro adquirido: 23.322.558 Oro
Oro perdido: 24.411.675 Oro
Daño causado: 65.039.246
Puntos de vida perdidos: 48.092.536

STERGO

Botín completo: 163.050.831
Peleas: 9.434
Victorias: 6.618
Derrotas: 2.806
Empates: 10
Oro adquirido: 8.669.950 Oro
Oro perdido: 14.395.209 Oro
Daño causado: 30.650.201
Puntos de vida perdidos: 26.660.062

.LOBO.

Humano

• ".LOBO." is male

• Send private message

143

Monday, June 6th 2011, 4:09pm

Te doy mi respuesta al reto, pero como tu no eres autoridad para poner las reglas te pongo yo las mias:

Reto A -Lobo A Demostrar Que Es Un Jugador Mas Activo Que Yo.
Bueno pues aqui tienes las condiciones del reto.

a partir del dia 6 de junio y hasta el 20 de junio los jugadores -LOBO y Stergo iniciaran una competencia por demostrar quien es de los dos el jugador mas activo.

El reto se llevara a cabo de la siguiente manera.

Dia 6 de junio posteare en este mismo hilo las estadisticas de ambos jugadores a las 9:00 AM dando por iniciado el reto
Dia 20 de junio posteare en este mismo hilo las estadisticas de ambos jugadores a las 9:00 AM dando por acabado el reto
(en caso de yo no poder alguien efectuaria este mismo proceso de posteo pues uno no dispone del futuro) / el reto es del jugador mas activo y si no vas a poder no lo hagas

El reto se dividira en 3 categorias.

Mas Peleas = 3puntos (ganadas-perdidas)
Mas Oro Robado = 3puntos (oro ganado - oro perdido)
Mas Daño Infringido = 3puntos (daño infringido - recibido)
Botin ganado en esos dias = 1punto.

No valen pociones, ni rituales, osea cada quien pelea fuera de su clan (tienes el valor o te vale)
No vale meter piedras demoniacas
Ahora eres muy bueno vamos a hacerlo sin armamento

"Vale Todo" un buen jugador conoce todos los aspectos que pueden favorecerle en el juego, siempre dentro de las reglas establecidas por GameForge.

Apuesta:

Opcion a) El Jugador que pierda debera abandonar el clan en el que se encuentre, y se debera mantener sin clan hasta el 4 de julio, y en su descripcion solo podra aparecer durante este tiempo el texto:
"el Jugador (el que gane) es mas activo y mejor que yo"

Opcion b) El jugador que pierda borrara su cuenta

Esta eleccion la dejo al jugador retado.

Ahora yo lo acepto bajo esas condiciones

Fin del reto Me declaro ganador! dentro de las condiciones que aceptaste es no estar dentro del clan lo cual te da ventaja por los rituales y sellos, arriba estan las condiciones y tu mismo aceptaste estas.

Quoted from ".LOBO."

Ahora eres muy bueno vamos a hacerlo sin armamento

acepto tus condiciones aunque eso de andar desnudo por el server me parece un tanto extraño ... solo para que me quede claro son 15 dias sin traer ningun equipo puesto ???????? NUNCA ni para hacer ni para recibir ataques?????? es decir nada de equipo esta claro en el momento que uno de los dos aparezca con equipo puesto pierde el reto. esperas ganar peleas sin equipo? contra quien ???? .... ok no habra mas piedras solo te falta elegir cual sera el castigo para el perdedor...

una aclaracion para que no haya mal entendidos las peleas son dentro y fuera de la casa del dolor ya que yo no tengo tantos lobos en mi rango como tu vampiros.

lo dicho solo falta que pongas el castigo para el perdedor...

Stergo

Amo De La Cafetera

• "Stergo" is male

• Send private message

144

Monday, June 6th 2011, 4:14pm

por si no te has dado cuenta ando sin clan

06.06.2011 08:55 Sistema Información del clan
Has abandonado el clan: -Von.Carstein- [-V-]

lastima no te funciono lo de la guerra para obligarme a quedarme en el clan jajajaja buen intento.

.LOBO.

Humano

• ".LOBO." is male

• Send private message

145

Monday, June 6th 2011, 4:20pm

Lo siento pero ese mensaje tuyo no me da la garantia de que 06.06.2011 09:04 aun estabas dentro del clan -v-, ese mensaje se ouede editar y por favor no me creas con la mente tan maquiavelica para yo organizar todo un show y dejarte fuera por una guerra, asi que tu mensaje es el original o el mio? lo siento pero otra vez tu falta de palabra, se cierra tal reto y si quieres pedimos una revision de tu salida.

Stergo

Amo De La Cafetera

• "Stergo" is male

• Send private message

146

Monday, June 6th 2011, 4:33pm

no desconfies fue bueno el tiro pero no funciono.

.LOBO.

Humano

• ".LOBO." is male

• Send private message

147

Monday, June 6th 2011, 4:35pm

Osea que aun estas dentro de -V- las condiciones son las mismas y si estas participando en una guerra dentro del clan eso es que estas fuera y dentro

Fecha: 06.06.2011 09:31 ( informe )
Enviado por: Stergo
Asunto: Re:Re:Re:Condiciones
dejate tu sabes lo bueno que me acaban de decir que sigo enlistado ahora pego una imagen de la salida en el foro
( Respuesta )

( Cerrado )

Así o mas claro?

Stergo

Amo De La Cafetera

• "Stergo" is male

• Send private message

148

Monday, June 6th 2011, 4:40pm

@ Editado por Lady Bathory, esta prohibido la publicación de tickets en el foro

This post has been edited 1 times, last edit by "Lady Bathory" (Jun 6th 2011, 4:56pm)

Lady Bathory

Sangre pura

• "Lady Bathory" is female

Condado: Ninguno

• Send private message

149

Monday, June 6th 2011, 4:47pm

Cierro hilo a revisión

____________________________________________________________________________________________

por si no te has dado cuenta ando sin clan

06.06.2011 08:55 Sistema Información del clan
Has abandonado el clan: -Von.Carstein- [-V-]

lastima no te funciono lo de la guerra para obligarme a quedarme en el clan jajajaja buen intento.

Lo siento pero ese mensaje tuyo no me da la garantia de que 06.06.2011 09:04 aun estabas dentro del clan -v-, ese mensaje se ouede editar y por favor no me creas con la mente tan maquiavelica para yo organizar todo un show y dejarte fuera por una guerra, asi que tu mensaje es el original o el mio? lo siento pero otra vez tu falta de palabra, se cierra tal reto y si quieres pedimos una revision de tu salida.

no desconfies fue bueno el tiro pero no funciono.

Señores Stergo y .LOBO. les voy a pedir que se limiten a apegarse a la temática del presente hilo, es decir retos de condado 5, de forma tal que aqui solo pueden postearse retos, su aceptación o declinar estos y ponerse de acuerdo sobre los mismos para finalmente postear los ataques, punto. No es y no se permite usar este hilo para florochatear o generar algún tipo de situación conflictiva, si en el proceso del reto existió algún tipo de desacuerdo en el mismo lo arreglan vía mp pero no aqui, ni tampoco me van a llenar el hilo de spam con comentarios que no tengan que ver con lo ya explicado. Así que les pido se atengan a lo expuesto y me eviten empezar a repartir advertencias y avisos.

@ Editado por Lady Bathory, esta prohibido la publicación de tickets en el foro

Stergo tienes una ADVERTENCIA ya que se encuentra completamente prohibida la publicación de un ticket en el foro por ser una información personal y privada para cada usuario.

Cualquier tipo de duda tienen a mi bandeja de mps a su disposición o pueden contactarme vía IRC.

Buen día

Lady Bathory
SMod Bitefight México
Equipo de moderación

Hasta siempre Bitefight México

Me fuí...

This post has been edited 3 times, last edit by "Lady Bathory" (Jun 6th 2011, 5:47pm)

Lady Bathory

Sangre pura

• Send private message

150

Monday, June 6th 2011, 5:31pm

Reabro el hilo y les ruego a todos los usuarios continuar posteando con normalidad. Saludos ^^

Me fuí...

.LOBO.

Humano

• ".LOBO." is male

• Send private message

151

Tuesday, June 7th 2011, 1:07am

Pues bien debido a que se activo un Bugg y al menos no fue de mi parte y que claramente decian las condiciones que no se permitia estar dentro de ningun clan y Stergo estaba en guerra dentro de -V- y a su ves fuera del clan se da por concluido oficialmente el reto, ya que el mismo estaba enterado que estaba dentro de la guerra sin hacer nada al respecto durante varios minutos y participando en el mencionado.

Stergo

Amo De La Cafetera

• "Stergo" is male

• Send private message

152

Tuesday, June 7th 2011, 1:54am

No valen pociones, ni rituales, osea cada quien pelea fuera de su clan (tienes el valor o te vale)

"las condiciones que no se permitia estar dentro de ningun clan y Stergo estaba en guerra dentro de -V- y a su ves fuera del clan"

En tu mensaje reconoces que estaba fuera el clan por tanto no se por que se cierra el reto? los efectos de estar "dentro de un clan" no se hicieron visibles en nuestra pelea por tanto no se ha incumplido nada, cada quien peleo fuera del clan, y a la hora establecida estaba fuera del clan ... el problema del juego no afecto al reto en absoluto.

EL RETO SIGUE EN PIE Y ABIERTO

@_________________________________________________

RETO FINALIZADO

GANADOR: NADIE

A pesar de todo el jugador -LOBO da por finalizado el RETO con sus MOTIVOS los cuales no son validos, ya que son ajenos al desempeño de ambos jugadores, es un problema que se suscito en el funcionamiento del juego, pero pues no se puede forzar a nadie a pelear cuando no quiere pelear.

Saludos y lamento postear 2 seguidos pero no pude editar el post anterior.

@Post unidos por Lady Bathory

This post has been edited 1 times, last edit by "Lady Bathory" (Jun 8th 2011, 12:36am)

Lady Bathory

Sangre pura

• Send private message

153

Wednesday, June 8th 2011, 12:40am

Buenas Stergo , como tu mismo reconoces y bien sabes el doble posteo no esta permitido en el foro si tienes problemas con el botón editar, manda un mp al mod de la sección para que edite tu post agregando lo que deseas.

Ya eres un usuario con experiencia en el foro asi que te pido te releas nuevamente el Reglamento del foro que ya me has cometido varias infracciones en este hilo.

Estas ADVERTIDO , una más y me veré en la lamentable necesidad de recurrir a una sanción mayor, asi que mejor evitemoslo .

Saludos

Me fuí...