You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Bitefight Mexico (MX). If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, March 27th 2012, 9:09am

Sobre los Talentos

BIEN SOY LVL 82 Y TENGO ESTOS TALENTOS:
1

Golpe extra

4

Precisión de objetivo

5

Espíritu guerrero

12

Fuerza sobrenatural

16

Cazador y presa

16

Crueldad

20

Voluntad de vivir de acero

30

Imagen borrosa

36

Combate malicioso

40

Golpe paralizador

49

Veneno

49

Fuente de vida

55

Odio profano

64

Tijera de huesos

70

Puño de acero

81

Aura mortal

Me gustaria saber si estan bien estos o devo cambiar alguno por que un lvl 83 con menos valor de batalla me gana en pelea, y con respecto a mis estats estan todos en 180. ayuden porfa compartan sus experiencias conmigo gracias =)

2

Saturday, March 31st 2012, 10:17pm

Tu debes llevar tu juego como te plazca.

Deves ssaber convinar tus armas, tus entrenamientos y tus talentos.

No compartimos los mismos gustos, dado que la mayoria de mis armas son premium, y tengo convinación de talentos activos y pasivos, pero como dije, depende de las armas que tengas, tiene mucho que ver

3

Thursday, July 19th 2012, 6:24am

Hola buenas,

Bueno la verdad es que como ha dicho Dash, cada uno lleva su cuenta como le plazca... ciertamente unas combinaciones son mejores que otras pero hay que rebuscarse. Hay variedad de combinaciones de talentos, armamento y aspectos que uno va descubriendo a lo largo del juego y no hay combinaciones concretas. Sinceramente un pequeño consejo que te puedo dar es que en esos niveles no utilices talentos activos.. puesto que los mismos dan un bonus muy bajo en esos niveles para ser talentos activos. Lo demás es según tu gusto y conocimiento... también te recomiendo subir aspectos convenientes desde niveles inferiores a 100 (te dan gran ventaja).

Un saludo. :thumbup:

Blowt

~Smod~Familia gatuna~ ~Protector de las uvitas~

• "Blowt" is male

Occupation: Moderar

Condado: Ninguno

• Send private message

4

Saturday, January 19th 2013, 7:53pm

Cierro por inactividad.
Si el autor desea re-abrirlo me contacta mediante IRC o MP.

Saludos

"Quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado"

"El éxito de la vida no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca"