You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Bitefight Mexico (MX). If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, May 11th 2010, 6:49pm

Guerra de clanes de la misma raza

Tema de la suguerencia : Poder adelantar la guerra de clane de la misma raza

Funcion de la sugerencia: agilizar el juego y minimizar el juego desleal

Planteamiento: Hace poco tiempo tuvimos una guerra declarada por u clan de nuestra misma raza, como estabamos planeando un ataque a otro clan de distinta raza, nos vimos impedidos porque tuvimos que esperar las 8 hs para el inicio de la guerra. Si bien creo que este caso fue mera casualidad, no veo el porque no se puede adelantar las guerras de misma raza, tal como si se puede cuando las razas son distintas. Porque ademas creo que si algun clan rival tiene clanes amigos en la raza de enfrente, puede utilizar este recurso como para ganar 8 hs de tiempo (en las cuales puede recibir un ataque de otro clan amigo y librarse asi de la posibilidad de que lo ataque el primero)

2

Saturday, July 10th 2010, 7:05pm

si se puede

creo...

bueno pues checare y te lo dire x mp.

Tak0!

3

Saturday, July 10th 2010, 7:14pm

si se puede

creo...

bueno pues checare y te lo dire x mp.

Tienes un Aviso Tak0 por Spamear en esta seccion, te recomiendo q leas las reglas del foro para evitar este tipo de sanciones.

Oº°‘¨Fσ∂яєχ¨‘°ºO
La mejor tumba es la mas sencilla
La muerte sólo será triste para los que no han pensado en ella.

Afroditae

Wings of Hope

• "Afroditae" is female

Occupation: Diosa del amor, artista y guerrera

• Send private message

4

Saturday, July 10th 2010, 7:57pm

Neutral

El propósito de las ocho horas para la guerra es para que todos puedan unirse a ellas ya que este es un juego de tiempo y no todos se encuentran en linea a la hora de tener una guerra, si bien hace mas lento el juego el tener que esperar ocho horas, pienso que también es una forma de que nadie se quede fuera de ella y todos puedan participar.

Lo que si no se es porque con clanes de otra raza si se adelanta, habría que saber el criterio que usaron para llegar a eso, pero ya es una gran mejora que entre una misma raza se pueda declarar guerra.

Mi voto es neutral porque me parece tanto bueno como malo las ocho horas y el poder adelantar.
Hay un pasado que se fue para siempre, pero un futuro que todavía es nuestro.

Gracias Lady Bathory *-*

Somos eternos a partir de las huellas que dejamos en las personas que vamos conociendo - Afroditae

indexiza

Humano

• "indexiza" is female

Occupation: cajera

• Send private message

5

Thursday, August 26th 2010, 11:37am

neutro

a mi parecer no veo en que te afectan esas 8 horas ya que tu puedes segui con tus actividades normales durante 7 normales y como es sabido la ultima hora osea la 8 pues no podras hacer nada ya que estaras prepararandote.

aunque tmbn seria bueno tomar por sorpresa al clan enemigo.

de cualquier manera es buena la propuesta
:P indexiza :P

6

Wednesday, March 16th 2011, 10:49pm

a favor.

aunque recuerda que tiene una funcion para no dar demasiada ventaja a un solo clan, en ese caso que se reduzca el tiempo a.... propongo 5 horas, por ejemplo.
In otin iuan in tonaltin nikan tzonquika..... este es el FIN de los caminos y los dias.

Mr.Sasa

Guardián de la noche

• "Mr.Sasa" is male

Occupation: Astronauta en el planeta de Yupi

• Send private message

7

Friday, March 18th 2011, 8:29am

Buenas, mi voto va a ser en contra, aunque apunto un par de cosas en este caso particular:

1.- Las guerras entre clanes de misma raza se pueden rechazar opuestamente a las de distintas razas que si te declaran se pueden adelantar y esperar menos tiempo(1 hora) entonces podiais haberla rechazado( con las consiguientes consecuencias) y haber declarado la guerra que deseabais.

2.- La ultima parte que dices pudiera ser sancionada pues atacar un clan amigo a otro para obtencion de algun fin(ya sea sello o que otro clan p.ej vosotros no los ataqueis) pudiera ser sancionado si se demuestra que es desleal ese tipo de guerras, pues no entraria dentro de la estrategia.

Con respecto a adelantar las guerras, en mi opinion creo que asi esta bien pues es distinta la modalidad entre las guerras de la misma y distinta raza, como bien dijo Afroditae ya es un avance que podamos hacer guerras contra la misma raza, entonces creo que asi como estan son mas diversas y mas interesantes.

Saludotes!!

Rolfhter

Sangre pura

• "Rolfhter" is male

• Send private message

8

Friday, September 9th 2011, 9:12pm

Después de un tiempo razonable para la votación de la sugerencia y debido a la poca afluencia ante la misma, cierro el hilo.

Además, como comento Mr.Sasa:
Las guerras entre mismas razas pueden ser rechazadas o aceptadas. Si las aceptas por ende tienes que esperar el tiempo establecido.

Comentarios o aclaraciones al respecto, vía MP.
Rolfhter+
Caballero fiel e incondicional de mi amada Nany