You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Bitefight Mexico (MX). If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Darkceess

~º~ Bombon Asesino ~º~

• "Darkceess" is female
  • "Darkceess" started this thread

Condado: Servidor 3

• Send private message

1

Wednesday, October 10th 2012, 7:21pm

Servidor 101 Tasnad

Querida Comunidad.-

El nuevo servidor con una nueva versión llego a nuestra comunidad.

Cuéntanos tu experiencia con la nueva versión, que te ha parecido, como ves los gráficos, cualquier cosa que quieras contarnos con tu experiencia en esta nueva aventura.

Todo con respeto chic@s sus comentarios serán bienvenidos.

Disfruten el juego y Felices Cazas.

Saludos
Darkceess
Team Manager.

Grax Blair :love:

2

Wednesday, October 10th 2012, 7:58pm

101

pues yo veo muy bien los graficos...
juego ordenado como en los demas servers...
pero como que no se me hacen suficientes puntos de vida (60), preferia los 120 anteriores, aunque no niego que ahora los puntos se regeneran de a 12 por hora, lo que hara el server mucho mas movido...
pero lo que si no me gusto es el sistema de compra de los stats...
los hubieran dejado como en los otros server, de compra individual, ya que en este todos cuestan lo mismo aunque el nivel sea menor o mayor.

3

Wednesday, October 10th 2012, 8:07pm

Yao De Fenrris no se q le viste de bueno esta horrible y no es justo q lleguen con un sistema deplano todo cambiado a como estamos ya, los q se han echo han sido por partes y hasta eso no tan malos peor lo q hacen ahora es cambiarlo todo?? diganme aplikaran eso en los demas servers?? si es asi para comenzar a borrar mis cuentas aunk me duela ya q ps asi no se jugara igual van matando el amor por el juego
NEMESIS

KaiserX

Humano

• "KaiserX" is male

Occupation: Estudiante en IPN

• Send private message

4

Wednesday, October 10th 2012, 8:12pm

Server 101

Hola amigos pues a mi me parecio muy bueno una experiencia de juego totalmente distinta muy buena la actualizacion pero si tiene razon se extrañan aspectos de los servers normales de juego pero en lo personal para mi muy buena actualizacion muy entretenida. :minigun: :missilelauncher: :sniper: :rocketlauncher:

ghotic

Humano

• "ghotic" is male

Occupation: estudiante universitario

• Send private message

5

Wednesday, October 10th 2012, 8:15pm

para mi disculpando la palabra pero sta echo un asco....y los stats que les pasa!!!! como uno kiere progresar sabien q subiendo un stats o atributo el otro q no subo costara el triple q lo q costaba primero y el armamento...esta echo chafaa...aora los talentos como veo sera otra inversion a la basuraa...ni si kiera nos dieron pasos a seguir o un manual de como aplicar este sistema para q sea facil....y si aplican en otros servidores sta modalidad de juegoo mejor borro mis cuentas...!!!!

6

Wednesday, October 10th 2012, 8:19pm

ahhhh q les pasa q les gusta de esa porkeria esta refea nada de entretenido no manchen se te acaba todo y te kedas sin hacer nada jajaja
NEMESIS

7

Wednesday, October 10th 2012, 8:42pm

Server 101...

Yo jugué esta actualización el día de ayer en el bite de Alemania, no me gustó para nada, principalmente por el escaso oro que se roba y la exagerada experiencia que se recibe por una miserable cantidad de oro, eso junto con la extraña forma de comprar los stats, no entiendo, los gráficos hubieran estado mejor si representaran al personaje con todo su equipamiento en uso, pésimo sistema de grutas tipo misiones, no dan nada de oro, mmm, la verdad es que no me gusto...

La vez pasada dijeron que la actualización que actualmente la iban a dejar en servidores nuevos pero terminaron por implementarla en los demás servidores viejos donde jugábamos en "el viejo bite", espero que esta actualización no la implementen en los demás servidores porque estoy seguro que muchos abandonarán el juego, incluyéndome a mi...

Molasar

Pitufo Asesino

• "Molasar" is male

Occupation: Assasin Full Time

Condado: Ninguno

• Send private message

8

Wednesday, October 10th 2012, 8:53pm

ahhhh q les pasa q les gusta de esa porkeria esta refea nada de entretenido no manchen se te acaba todo y te kedas sin hacer nada jajaja

cada quien es libre de opinar lo que piensa Nemesismoon, si a ti no te gusta pues será tu opinión, la cual ya expresaste... y pues pienso que solo es una primer impresión... habrá a quienes les guste como habrá a quienes no les guste, lo mismo ocurrió con la actualización total anterior, muchos se quejaron pero ya entendiendole y agarrandole el ritmo, las opiniones cambian...

inicialmente no me gusto del todo, como todo, encuentro Pros y Contras; en este momento mas Contras porque creo que ya estabamos acostumbrados a un sistema algo diferente, pero bueno,... no creo que cambien o modifiquen todos los condados ya que si vemos, este condado se llama Tasnad 101... es como un nuevo inicio según pienso yo dejando los que ya eran condados como estan jejejejeje (espero :P)... y pues ojala y ya agarrandole bien el ritmo, se me haga mas amigable porque si le estoy batallando algo XDDD awyeah

Panqe

2° puesto en el Torneo de descripciones

• "Panqe" is male

Location: Lejos, Muy lejos de ti. Donde el Sol llega sediento y el viento llega cansado.

Occupation: Rockear con la Banda

• Send private message

9

Wednesday, October 10th 2012, 10:38pm

lo bueno:

primer armamento ya incluido
un sistema tipo cofre del tesoro
nueva imagen del personaje
mayor regeneración de puntos
nuevo cementerio

lo malo

muy poco oro
en la taberna, objetivos exagerados!!! "Elimina demonios (90)" ¬¬ apenas soy nivel 1 WTF!
caza de demonios exigen muchos puntos, hasta por perder te piden 2 pts mas
el viejo sistema de "batallas injustas" vuelve hacer de las suyas

"el viejo bite", ya quedo atras, superenlo ancianos.

P.D. si, borren sus cuentas, nadie los va extrañar.
P.D.2 la proxima semana estan de regreso jugando el nuevo sistema ó tal vez no tuvieron el valor de cumplir su amenza xDDDD

awyeah

I P®ïNCëSä®âSTä :love:

10

Wednesday, October 10th 2012, 10:45pm

Bueno ps........

Yo concuerdo mucho con todo lo que menciona el compañero Yao De Fenrris y los puntos Buenos y Malos que menciona Panqe

11

Thursday, October 11th 2012, 12:42am

Fantastico

Wow a mi me encanto, quedo fantastico, le da un toque al viejo bite y al nuevo bite (la actualizacion pasada)
yo conosco bite desde el 2008 y la verdad ahora me gusto mucho
solo que no me gusto lo de los stats ya que por aumentar uno el precio de todos aumenta y pues como que no y la vitalidad me ubiera gustado que fueran 120 como antes
fuera de eso quedo fantastico. :gamer:
a matar vampiros :D :sniper:

12

Thursday, October 11th 2012, 1:26am

el sistema me gusto , pero pense que se podria personalizar la imagen del jugador "cosa que es clasica en todo el bite", la clasica pocion de 100% de salud tampoco te la dan, lo de las armas son muy caras para el escaso oro que se gana, seguro arreglando esos dos detalles pues ya quedaria bien :D
_______________:aw:______________________________
challengea CONDADO 14 madmeme

This post has been edited 1 times, last edit by "ana_aello" (Oct 11th 2012, 1:39am)

13

Thursday, October 11th 2012, 9:00am

bueno el excesivo coste de rituales y para subir el nivel del clan ya que no se gana mucho oro, faltan los orbes,los aspectos y deben dar algo como un manual para los principiantes que recien entran a jugar.

14

Thursday, October 11th 2012, 4:25pm

Buenas,

Esta versión rediseña el juego totalmente cosa que a mi parecer le hacia falta ya que se hacia monótono en los niveles superiores al 370 la cantidad de oro me parece que va bien con lo que podemos hacer ahora el cambio o separación de vitalidad y puntos de ACCIÓN me parece genial ya que algunos se especializaran en cazar demonios o bien en cazar la raza contraria .. al principio también pensé WTF xq la compra de stats de esta forma y después dije: claro!, esto es un juego estratégico y esa estrategia se vera reflejada en la compra de los stats y esta mejora incluye algo muy bueno por fin servirá al carisma para algo xD

Stergo

Amo De La Cafetera

• "Stergo" is male

Raza: Vampiro

Condado: Servidor 6

Nombre In-Game: Stergo

• Send private message

15

Thursday, October 11th 2012, 4:28pm

Para los que quieren Mas

Bueno pues en lo personal a mi si me gusto la versión nueva como jugador, yo soy de los ancianos como comentaron por ahi jejeje llevo en el bite 4 años y realmente esta es una actualización importante, claro que estamos acostumbrados a meternos en la gruta no perder una sola gruta y sacar de repente todo el oro del mundo, y pues ahora no es así la momias vuelven a ser mas fuertes como versiones atrás, muchos ya tenemos niveles altos y pues vemos que hacer rituales y todo eso que bárbaro que caro, señores el bite actual esta igual solo que no están empezando desde lvl 1 o en su clan hay gente lvl 300 que 60k los tiran no mas por que si.

El cementerio que decir de el lo adoro jajajajajaj antes por cuestiones de trabajo salia seguido de la oficina y decía .. umm pongo a trabajar 1 h 2 h 3 h ... y si regresaba antes y quería jugar me tenia que esperar o perder mi oro .. wops ahora no.

Si bien esta versión acaba con una raza muy típica de jugadores (los que se estancaban en un nivel bajo a torturar a todo el que subía), hará que la rivalidad entre los jugadores, sea mayor y los jugadores que estén hasta arriba tendrán mas merito..

En cuanto a los talentos igual y algunos recordaran como eran las armas antes de la ultima actualización me refiero a que daban no posibilidad de golpe y cosas ai ... nooooo daban +2 golpes -2 golpes y todo el chiste del juego eran los stats.... ahora en la versión nueva se retoma el poder de los stats y se minimizan los armamentos, que si bien ayudan ya no es como antes.

En lo personal y como jugador creo que es una versión "nueva" y como tal ha de ser tratada, igual y no es correcto hacer comparaciones ya que seria como si decimos vamos a comparar un Bitefight de hace 4 o 5 años con el actual. Y así ha de ser con esta es un nuevo juego con el rol de vampiros y lobos que todos conocemos.

Gracias por participar a aquellos que vinieron y vendrán a dar su opinión y recuerden que hay un hilo para sugerencias en el juego donde desde ya pueden sugerir cambios para la nueva versión.

16

Thursday, October 11th 2012, 10:46pm

lo buneo son los graficos, las secciones q tiene la caza de demonios, la imagen pero lo q mas me ah gustado es el acceso rápido que tiene al costado, lo malo que es muy poco q dan los demonios y mucha exp, misiones exageradas y te dan muy poco oro tambien en lo personal al juego le doy un 8
:pump: Razaor :thumbsup:

17

Thursday, October 11th 2012, 11:29pm

dEL AZCO

Opino que es nefasto este nuevo server, no me queda mas que decir, ya le di click a borrar.

18

Friday, October 12th 2012, 12:04am

Camaleon

Que les puedo decir????

Creo que es como todo en la vida, si te acostumbras triunfas, si no te quejas....

Yo tengo mas de 5 años en el bite, y he visto cada actualización, y nunca digo a la primera semana si me gusta o no, prefiero esperar a tratar de entender la forma del juego, que es lo que debe interesar...

En cuanto imagen es buena, pero creo que muy pesado en los gráficos, o sea, ya lo pensare dos veces para jugar de mi movil y gastar megas a lo loco...

Hay cosas buenas que ya se ven, y otras no tan buenas, como lo dificil que es hacer crecer tu clan, por el poco oro que se puede ganar...

En fin, me reservo hacer una crítica mas a fondo, tal vez en un par de semanas lo haga y determine si sigo o no...

Saludos y suerte a todos en los servers que esten...

PD. Alguien sabe que serán las querellas de sangre y cuando se activarán??? No lo veo en las reglas :thumbsup:

19

Friday, October 12th 2012, 12:23am

muy buena pregunta, yo tambien tengo la duda sobre las querellas de sangre y los ataques a las sombras, alguien sabe que tipo de reglamento tiene esta nueva actualizacion en cuanto a eso, o si es el mismo, que solo es debido atacar 5 veces al oponente excluyendo querellas y sombras? :?:
_______________:aw:______________________________
challengea CONDADO 14 madmeme

Akbal

Humano

• "Akbal" is male

• Send private message

20

Friday, October 12th 2012, 12:46am

:)

Pues realmente es un cambio se nota desde el primer momento en que ingresas, lo que no me gusta es como cobran los stats, las misiones, y el poco oro que dan, en fin habrá que agarrarle el hilo para poder disfrutarlo, por el momento también deberían de explicar eso de las querellas de sangre y lo de atacar a las sombras, explíquenme eso!!!!

Saludos :beer:
“Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo”